
Nuestros Comienzos
El primer domingo de marzo de 1954, varias personas se reunieron en un local alquilado en la calle Wichita en Fort Worth para organizar una iglesia. La iglesia fue nombrada Worth Baptist Temple. La congregación llamó como su pastor al Rev. R.J. Barber, Jr. Bajo el liderazgo del Pastor R.J. Barber, la iglesia pronto compró un terreno en el 3309 de Wilbarger Street, donde se encontraba un edificio de madera blanco que en ese momento era adecuado para la Escuela Dominical y los servicios de adoración.
Nuestro Crecimiento
En enero de 1962, la iglesia llamó a su segundo pastor, el Rev. Raymond W. Barber, hermano del pastor fundador. En 1977, la iglesia compró 14 acres en Campus Drive y construyó el edificio principal que sirve como nuestra ubicación actual. El Dr. Raymond Barber pastoreó Worth Baptist por 35 años. Durante sus años como Pastor, Worth experimentó un crecimiento tremendo y varios programas de construcción.
En abril de 1997, la iglesia llamó al Dr. Willie W. Weaver como Pastor. Bajo su liderazgo, Worth continuó creciendo y floreciendo. El Pastor Weaver dirigió la remodelación y modernización de gran parte de las instalaciones y terrenos, además de iniciar muchos nuevos ministerios fructíferos.
En enero de 2016, la iglesia llamó a Tyler Gillit como Pastor. El Pastor Gillit sirvió en el personal de Worth durante ocho años en varios roles. Es conocido por su predicación expositiva y valiente, y por su pasión por hacer discípulos en Fort Worth y alrededor del mundo.


Nuestro Futuro
La Iglesia Bautista Worth tiene una herencia maravillosa y un futuro brillante. La historia de nuestra iglesia aún está siendo escrita por Dios, y se manifiesta en almas siendo salvas, vidas transformadas, familias fortalecidas y nuevas iglesias siendo plantadas.